Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DURA! Iris Varela: El desorden y mafias en las cárceles son herencia de la cuarta

La ministra del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios, María Iris Varela, señaló que “quienes hoy chillan porque supuestamente no tienen insumos, cerraron negocios, bajaron santamarías y obligaron a los demás a hacerlo en 2002“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @irisvarela, cuando escribió: “Empezando 2014, hemos incorporado 3 cárceles al nuevo régimen, estamos en la recuperación de la infraestructura para el retorno con disciplina”, así lo reseña Noticias24 en su portal.

Iris Valera - Ministra de Asuntos Penitenciarios

Créditos: AVN

Además, apuntó que el nuevo nuevo régimen implica: orden cerrado, requisas diarias, visitas controladas y programadas, uso de uniforme, trabajo y estudio obligatorio.

“La derecha olvida que el desorden, las mafias, el tráfico de drogas y armas y la ley del sálvese quien pueda en las cárceles son su herencia“, enfatizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend