Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Abogado rojo asegura que presidente de Smartmatic declaró bajo presión de socios comerciales

El abogado experto en temas constitucionales, Jesús Silva, aseguró que las declaraciones del presidente de Smartmatic, Antonio Mugica, sobre los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fueron inducidas por presiones de “socios comerciales”.

Archivo

Así lo dijo en entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, donde precisó que dichas declaraciones “son de un socio comercial de EEUU y otros países que ha sido presionado, que no tiene credibilidad”.

“Tiene ese señor la carga probatoria de demostrar el supuesto fraude, pero su sola declaración no puede ser santificada”, manifestó.

Asimismo, explicó que una cosa es quien fabrica la máquina y otra quien la opera: “El proceso electoral ha sido desarrollado por el CNE y goza de plena credibilidad por una tradición de más de diez años de procesos electorales limpios y reconocidos internacionalmente”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SÉPALO! Aseguran que el CNE ya busca candidatos para suplir a Smartmatic

¡Caradurismo crónico! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend