Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Aseguran que el CNE ya busca candidatos para suplir a Smartmatic

El periodista de la Asamblea Nacional Ángel Medina aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está buscando candidato para reemplazar a la empresa Smartmatic, proveedora de la plataforma tecnológica con la que se han realizado elecciones en el país desde 2004. 

Foto: Archivo

“Luego de la salida de Smartmatic, ya el CNE estudia las compañías que van a suplir el servicio de esta”, dijo Medina este miércoles, en una rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

Medina integra la comisión parlamentaria que investigará el fraude electoral de la Asamblea Nacional Constituyente, denunciado por la propia empresa.

 “Tenemos listo el cuestionario de preguntas que vamos a enviar a la empresa para que nos expliquen por qué dijeron lo que dijeron”, sostuvo.

La comisión también solicitará  a la plenaria de la Asamblea Nacional citar a los miembros de la Junta Nacional Electoral y todos los rectores del CNE.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FALSA DIPLOMACIA! CNE no descarta acatar inhabilitaciones dictadas por la ANC

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend