Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Cabello critica que ONG’s no se hayan preocupado por DDHH de “narcosobrinos”

El actual presidente del parlamento venezolano y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles una vez más a la detención de dos sobrinos de la familia presidencial.

Criticó que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) que operan en el país no hayan hecho un pronunciamiento por la situación de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, venezolanos detenidos en Haití cuando intentaban traficar 800 kilos de cocaína, y que fueron llevados por la DEA hasta Estados Unidos, donde la fiscalía de Nueva York los imputó por conspirar para importar estupefacientes.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j

“Ni uno solo ha dicho nada, porque los gringos dan la plata. En verdad no necesitamos que digan nada”, expuso el diputado, quien previamente había confirmado el vínculo entre uno de los detenidos y la primera dama, Cilia Flores.

Según la nota del portal NTN24, El chavismo, sin Maduro ni su esposa, han calificado la operación como un secuestro. “En su debido momento el pueblo se va a quedar sorprendido y sabrá porqué lo hicieron en este momento”, sumó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend