Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Los juguetes que recibió el hijo de Jorge Rodríguez en Navidad (No fueron los del Clap) (+Foto)

Mientras el venezolano sufre en estas navidades tan grises porque la hiperinflación no lo dejó comer hallacas, ni pernil, ni comprar Niño Jesús, ni ropa, ni los zapatos más económicos, el chavismo disfruta de lo lindo y obsequia los regalos más costosos –que por supuesto, son del imperio y de excelente calidad-. Nada que ver con los juguetes Clap.

Foto: AVN

Para muestra de ello, observen el costoso regalito de Santa que recibió en Nochebuena el hijo menor de Jorge Rodríguez, de parte de su actual pareja, la periodista del Notipatria, Daniela Rivas.

La fotografía fue difundida en las redes sociales. Miren la alegría de ese niño. También detallen la costosa bicicleta valorada en más de 10 millones de bolívares. Y ni hablar del carrito eléctrico que cuesta cerca de 50 millones.

Mientras tanto, al pueblo le regalan juguetes para perros.

Pille la foto de lado a lado:

Créditos: El Cooperante

Redacción Maduradas con información de Venezuela Al Día

Puedes leer también:

¡PASARON RONCHA! En los Valles del Tuy llegaron los perniles del Clap (Los cortaron en varios pedazos para que alcanzara)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend