Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Jorge Rodríguez: “Quieren el cuaderno de votación para continuar la trampa”

El dirigente nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, alegó este martes que los cuadernos de votación físicos son una medida adicional de seguridad que no son necesarios en el estricto sentido del término.


“Si existen cuadernos electrónicos no es necesario el físico, se incorpora como una medida adicional de seguridad pero en estricto sentido no es necesario y nosotros estamos de acuerdo en que para acelerar el proceso de votación solo haya el cuaderno electrónico que es el captahuellas”, indicó.

Jorge-Rodriguez-PSUV-02-21-2015-5-800x533

Asimismo agregó que el cuaderno de votación electrónico es un sistema que no puede ser forjado por lo que ve mucho más viable este proceso.

Este proceso, dijo, fue instaurado para evitar los fraudes electorales que hacían durante la cuarta república, “en esos tiempos era muy usual el voto múltiple, es decir usted se iba a un centro de votación y votaba en el otro y votaba en el otro o algo que ocurría también es que los muertos votaban y de manera misteriosa siempre votaban por AD o Copei”.

“Por eso el CNE avanzó en un sistema de identificación mucho más viable que es el cuaderno electrónico la huella dactilar, eso no puede ser forjado y la máquina de votación se desbloquea ahora con la huella dactilar, es decir, ya no pueden ustedes señores de la derecha estar preñando máquinas, por eso quieren ir al cuaderno de votación físico para poder seguir cometiendo los eventos fraudulentos”, señaló.

Información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend