Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRA POR LA HERIDA! Rodríguez: MUD no usó captahuellas en primarias para inflar votantes

Jorge Rodríguez, denunció que la ultraderecha no hizo uso de las captahuellas, en las elecciones primarias que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado domingo 17 de mayo de 2015, con el objetivo de querer inflar la participación electoral.

“Me imagino que sus aparatos de marketing y de guerra psicológica les indicaron que debían lavarse la cara con algo parecido a unas primarias y/o elecciones”, sentenció, durante su participación en el programa “En Contacto con Maduro” que transmite semanalmente el canal del Estado, Venezolana de Televisión, (VTV).

Alcalde-Jorge-Rodriguez-800x533

Para Jorge Rodríguez, los miembros de la Unidad, se pelearon por una botella vacía. En este sentido, señaló que todos se pelearon contra todos. “‘Chuo’, dijo que habían votado 650 mil, cuando el señor José Cartaya, presidente de la comisión para las primarias de la Mesa de Unidad Democrática, mencionó que habían participado 543 mil personas”, comentó dudosamente.

Calificó de “falsaria fantasmales” las elecciones primarias que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado domingo 17 de mayo de 2015 para definir su candidatura a la Asamblea Nacional (AN)

Por lo que aseguró que hubo una alta abstención en los comicios de la MUD, lo que representa una baja participación en la historia de Venezuela: “Solo hubo una asistencia del 7% a nivel nacional. Una cifra que da de que hablar”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend