Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA E’ TABLA! Maduro asegura que es víctima de las persecuciones del gobierno colombiano: “Nos secuestran el dinero”

Aunque el jefe de Estado del vecino país, Juan Manuel Santos, ha dejado muy claro en varias ocasiones que son falsas las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, el mandatario venezolano reiteró este viernes que Venezuela es víctima de las persecuciones del gobierno colombiano.

Composición Maduradas: Agencias / Reuters

En la VII reunión del Consejo Político del Alba TCP, aseveró que las autoridades de ese país los han saboteado cantidades de veces.

“Los barcos de alimentos del mundo nos los bloquean, nos secuestan el dinero con el cual pagamos medicinas, el gobierno colombiano se ha dedicado a perseguir con cualquier resquicio. Un importante contingente de alimentos de carne para las festividades de fin de año se pudrieron en la frontera por órdenes del gobierno colombiano”, dijo desde la Casa Amarilla ante la presencia de 14 delegaciones internacionales.

Posteriormente, rechazó las intenciones de la administración del republicano Donald Trump: “No hay día que pase que no nos cancelen una cuenta bancaria, pretenden un bloqueo total financiero, afortunadamente, estoy seguro que Venezuela saldrá airosa”, exclamó.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ARMÓ UN DRAMA! La llorantina de Nicolás ante los bloqueos financieros de EEUU: “Se nos persigue a toda hora”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend