Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAN CARA ‘E TABLA! Según Maduro, “el Poder Judicial actual ha sido el más independiente”

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el Poder Judicial actual ha sido el más independiente de los últimos 200 años y aseguró que “nunca” ha llamado a ninguno de los integrantes del organismo para ejercer presión y que tomen alguna decisión en su favor.

Foto: El Estímulo

“Es absolutamente independiente… Es el más independiente de los 200 años de historia republicana de nuestra patria”, dijo el primer mandatario.

“Tengo moral para decirlo, porque jamás ninguno de los que hoy encabeza los poderes públicos ha recibido una llamada de Nicolás Maduro (…) Ninguno de ustedes, jueces, nunca han recibido una llamada de mi gobierno o mía para ninguna decisión de ustedes”, aseveró desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Dicho esto, el mandatario pidió aplicar “justicia máxima” contra los diputados que han desacatado al TSJ.

“Que a nadie le tiemble el pulso para defender de pie la Constitución y restablecerle al pueblo su poder legislativo”, manifestó.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡CÍNICA! Magistrada Gladys Gutiérrez sobre la AN: Hubo transgresiones a las que el TSJ respondió con sentencias

¿Qué le parece semejante embuste? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend