Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICA! Magistrada Gladys Gutiérrez sobre la AN: Hubo transgresiones a las que el TSJ respondió con sentencias

La tarde de este martes 7 de febrero el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizó la sesión solemne con la que oficialmente dio inicio al año judicial. 

Foto: Prensa Presidencial.

Durante el acto, la magistrada Gladys Gutiérrez, presidenta del TSJ, aseguró que la Sala Constitucional atendió “numerosas demandas” que, en su opinión, fueron fundamentales para el funcionamiento del país.

Asumimos la tarea de proteger la integridad institucional ante aquellos factores que pretenden menoscabar la Constitución”, dijo la magistrada.

En este sentido, afirmó que el Poder Judicial emitió varias sentencias para hacer frente a “las transgresiones de la Asamblea Nacional”.

Hubo acontecimientos que condujeron al ejercicio del TSJ con sentencias ante las transgresiones a los límites que la Constitución establece (…) Se exhortó a la ciudadanía y a los factores de liderazgo a alcanzar un estadio de respeto mutuo, pacificación y superación armoniosa de las diferencia”, agregó.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¿IMITANDO? Maduro insiste en copiar la moda de VP: Lució un liqui liqui negro en acto solemne del TSJ

¡Transgresiones y violaciones son las que comete a diario el gobierno de Maduro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend