Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Samuel Moncada: inseguridad en Venezuela es una “campaña infame”

Este jueves, Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la ONU, se refirió al ingreso de Venezuela al consejo de Seguridad de la organización y expresó que: “El tamaño de esta victoria se pierde de vista ya que ha sido un triunfo frente a una serie de adversidades”. Asimismo, comentó que han tenido que trabajar poco a poco en todos los escenarios y han contrarrestado la campaña que tenían los medios y los “incendiarios de Venezuela”. “Hasta esta mañana habían países que le daban cartas a todas las misiones para que votaran en contra de Venezuela. Muchos me dijeron que votaron por nosotros como reacción en contra de las calumnias que se han visto en las últimas dos semanas. Esto es una campaña infame contra nosotros”, aclaró Moncada.

En este sentido, explicó que Venezuela tiene una buena posición ya que forman parte del Consejo de Derechos Humanos y ahora del Consejo de Seguridad de la ONU. “Nunca un país en la historia de las Naciones Unidas había tenido esto. Tenemos que ser responsables, humildes y trabajar duro. Queremos trabajar con la mayoría de las naciones para construir un mundo de paz“, finalizó, según Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend