Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Vielma Mora: “Las viviendas fueron destruidas por los propios colombianos”

José Vielma Mora, actual gobernador del estado Táchira, aseguró que la reciente demolición de casas fue a manos de los mismo colombianos. “Las viviendas fueron destruidas por los propios colombianos“.

Después del cierre fronterizo decretado por Nicolás Maduro, el gobernador de Táchira aseguró que la reciente demolición de casas fue a manos de los mismos colombianos, según él porque en “su desesperación se llevaban los marcos de las puertas, de las ventanas, las cerchas, los techos, se llevaban todo porque en Colombia nunca lo van a poder comprar”.

Vielma-mora-deportados-colombia-frontera

Por otra parte, niños venezolanos que habían dejado de asistir a los colegios pudieron regresar en sus respectivos horarios de clases en territorio colombiano.

Una estudiante dijo a NTN24 que la ausencia de niños aún presente en los salones de clase se debe a que muchos se retiraron del colegio por la dificultad que representa el paso de un país a otro.

A continuación el video cortesía de NTN24:

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend