Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y LA GNB NI PENDIENTE! Oficialistas montan camión con música chavista en el Palacio de Justicia

Un fuerte enfrentamiento se dio a horas del mediodía entre grupos chavistas y de oposición. Se reportó que un grupo de oficialistas llegaron con actitud hostil al Palacio de Justicia, insultando a los presentes y exigiendo cárcel para Leopoldo López. “Leopoldo López asesino”, gritaban. El día de hoy se da el acto conclusivo del juicio contra el líder opositor y la incertidumbre continúa creciendo.

Pero el enfrentamiento, además de verbal llegó a ser físico. Chavistas en el lugar, lanzaron objetos contundentes contra los opositores, y entre golpes y gritos los corrieron del lugar.

camion-del-psuv-en-palacio-de-justicia

Se reportó que varios periodistas resultaron heridos, uno de ellos, del canal Telemundo, incluso terminó con una mano fracturada y con sus equipos robados.

En medio de las agresiones, la GNB y la policía se alejó del lugar, sin resolver la violenta situación. Los chavistas se acercaron al Palacio de Justicia con un camión en el que hablaban por micrófono gritando consigas como “Leopoldo terrorista, asesino”, y con música alusiva al partido oficialista.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend