Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLA! Villegas: “Querían que Venezuela estuviese de luto, pero estamos gozando”

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, aseguró que, pese a la “agenda de la amargura” que tenía prevista la oposición con el “atentado golpista”, “el pueblo no se deja arrebatar la alegría y sale a las calles a disfrutar del carnaval.”

VILLEGAS-COLAS-PARA-COMPRAR

Así lo manifestó Villegas:

“Este pueblo no se deja arrebatar la alegría, por eso hoy hemos derrotado la agenda de la amargura. La agenda de la amargura tenía previsto que para estas fechas Venezuela estuviera de luto con un atentado golpista terrible, que ha sido desbaratado, que ha sido desmantelado”.

Y continuó manifestando que “con la reciedumbre de nuestro pueblo, de nuestro pueblo de nuestros oficiales, ha sido derrotado ese plan”.

“Caracas se consolida como un destino turístico, cada vez más es una opción venir a Caracas en festividades como esta, o quedarse en Caracas en festividades”, aseguró.

También añadió que “ahora estamos en Los Próceres disfrutando de cuarenta carrozas entre Barrio Nuevo Barrio Tricolor, gente de las parroquias, y trece carrozas del estado Vargas, que García Carneiro ha tenido la gentileza de mandarnos para participar en este maravilloso desfile”.

“Aquí tendremos otro concierto más con Las Chicas del can, Omar Enrique, y otros artistas más”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend