Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLAS! Diputadas chavistas: “Venezuela puede darle lecciones a EEUU en DDHH”

María León, diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ofreció su apoyo y respaldo total a Maduro, en referencia a las nuevas sanciones aplicadas por el gobierno de Barack Obama, a distintos funcionarios venezolanos.

De igual forma, aseguró que ‘las mujeres venezolanas’ se mantendrán “leales” a las palabras del presidente y que por ello puede contar “con cada una para defender al país del terreno que sea.

diputada-Maria-Leon

León, quien encabezó la fracción de parlamentarias del oficialismo, indicó que se mantendrán “leales” a los designios del Jefe de Estado venezolano así como aseguró que también “cuenta con cada mujer para defender al país en el terreno que sea”.

“Queremos expresar indignación de Barack Obama, por sus infamias. Primero una ley para defender los derechos humanos y ahora somos amenaza. ¿Desde cuándo la verdad es amenaza para alguien? Este es un país que puede darle lecciones a EE UU”, agregó.

De la misma manera, la parlamentaria criticó lo que denominó como “políticas hambreadoras” que a su juicio son impartidas por el Gobierno norteamericano y señaló que esto se refleja en “la ausencia del incremento en los salarios” para los trabajadores de la mencionada nación.

“El Gobierno de EE UU tiene como primera víctima al pueblo de EE UU. A ese pueblo lo amamos y le mandamos nuestra mano de amistad”, puntualizó.

Para finalizar, León y la comisión de diputadas a la Asamblea Nacional se solidarizaron con la fiscal Katherine Harrington, quien fue la única civil sancionada en este nuevo comunicado de EE UU.

Con información de Noticias 24.

¡No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend