Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA ‘E TABLAS! Divulgan imágenes de la íntima amistad entre hija de Chávez y esposa de Pastor Maldonado

Si a alguien le quedaba duda de que Pastor Maldonado y su familia formaban parte de la larga lista de enchufados del Gobierno, con las imágenes que han salido a la luz, no podrán negarlo  ni hoy ni nunca.

Créditos: Noticiasaldiayalahora.com

Créditos: Noticiasaldiayalahora.com

La esposa de Maldonado Gabriela Tarkany, publicó fotografías en sus redes sociales del día de su boda, hace años atrás, en las que identifica como su amiga entrañable a una de las hijas del fallecido Hugo Chávez,  María Gabriela Chávez.

Además, en cada cumpleaños de María Gabriela, Tarkany no pierde oportunidad de felicitarle e incluso calificarla como su cómplice y confidente. ¿Habrán sido tan, tan amigas, como para que María Gabriela le pidiera su papá algo de apoyo para el esposo de su amiga?

Al que buen árbol se arrima, buena sombra acobija, Tarkany se debe repetir ese dicho todos los días, aunque no precisamente se haya pegado al mejor árbol.

Aquí algunas imágenes de las compartidas en sus redes:

fotos insta  1

fotos insta  2

fotos insta  3

Redacción Maduradas

¡Saquen sus propias conclusiones! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend