Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY EVIDENTE! Almagro: En Venezuela hay desconocimiento del Poder Legislativo

El funcionario uruguayo, pese a los ataques de los que ha sido víctima por parte del Gobierno venezolano, no se calla ante los abusos y atropellos que el régimen sigue cometiendo.

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que en Venezuela existe un desconocimiento del Poder Legislativo.

Agencias

Agencias

En entrevista concedida a Globovisión desde la sede de la institución en Washington, Almagro explicó que el tema Venezuela en la OEA fue sustancia de 80 % de los discursos en la Asamblea General.

Indicó que, en las 132 páginas que se entregaron ante la Asamblea General, se explicaban casos como la corrupción y la crisis humanitaria del país, de los cuales ninguno ha sido rebatido.

Señaló que han planteado una dinámica de problemas para ser resueltos. “La apertura de la frontera con Colombia es un paso muy importante”.

Aseguró que desde la OEA se han expresado en contra de cualquier golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Con información de El Nacional.

Lea también: ¡VIENE CARGADO! Almagro prepara ampliación de informe sobre Venezuela (¡ay, Maduro!)

¡Gracias por alzar la voz por Venezuela! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend