Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN SU CARA! La encuesta que Jorge Rodríguez no quiere ver: Servicio de agua potable no se ha regularizado

Los venezolanos volvieron a desmentir al dirigente chavista Jorge Rodríguez, quien aseguró este viernes que el servicio de agua potable se había regularizado en un 80% del país.

Composición Maduradas Foto: Noticias Venezuela-ainformacion.com

La verdad es que muchas zonas del territorio nacional siguen sin el servicio. Eso lo demostró una encuesta realizada por el medio Caraota Digital vía Twitter.

La mayoría de los encuestados, un 39%, aseguró que en su casa no había llegado el agua  a sus hogares, mientras que otro 20% indicó que el suministro era irregular: “Va y viene”.

Solo 14% de los usuarios encuestados respondió que ya tenía suministro normal.

Recordemos que Venezuela sufrió el apagón nacional más prolongado de su historia, luego de que el sistema eléctrico colapsó. Los más de 5 días sin el suministro eléctrico también afectaron el normal funcionamiento del servicio de agua en gran parte del país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTANDO LOS DÍAS! Personal de Rusia, Cuba y China en Venezuela estaría preparándose para salir del país, según periodista (+Video)

¿Por qué el régimen miente?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend