Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRALO PUES! Captan al “socialista” Hermann Escarrá rodeado de guardaespaldas y camionetas blindadas (+Foto)

El constituyente y presidente de la Comisión Constitucional de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Hermann Escarrá, fue captado ingresando al Hotel El Limón, ubicado en la avenida Lecuna, en Caracas, vigilado por escoltas y rodeado de camionetas blindadas.

Composición Maduradas. Fotos: @AlbertoRodNews/Noticias al Día

Usuarios de la red social Twitter, criticaron que lleve un estilo de vida pudiente cuando apoya al régimen de Nicolás Maduro, quien se declara socialista y “obrerista”.

“¿Y quién es el para tener guardaespaldas y esos privilegios? ¿Será por sapo y jala bolas?”, escribió uno de los usuarios de la mencionada plataforma.

Escarrá, como constituyente, reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, a pesar de que su mandato venció el pasado 10 de enero.

“El 10 de enero ocurrió la aplicación de la Constitución en particular del artículo 231 en su parte final, que es cuando hay un hecho sobrevenido que no permite que el presidente el diez de enero se juramente ante la Asamblea Nacional sino que puede hacerlo ante el Tribunal Supremo de Justicia, ¿cuál es ese hecho?, que la Asamblea fue declarada en desacato y que todas su decisiones son nulas a partir de ese momento, cualquier acto que haga la Asamblea no tiene ningún efecto jurídico de conformidad la sentencia de la sala electoral y a las válidas sentencias de la sala constitucional”, dijo al diario Panorama.

Créditos: @AlbertoRodNews

Redacción Maduradas con información de Panorama 

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Lo que dijo Guaidó sobre el grupo de contacto de la UE: Tienen claridad de que en Venezuela hay una dictadura (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend