Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN TU CARA, NICO! Guaidó: “La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí porque el usurpador va a tener que irse sí o sí de Venezuela”

Desde la avenida Francisco de Miranda de Chacao, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que el 23 de febrero será el día en que ingresará al país la ayuda humanitaria.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters

Este 12 de febrero Guaidó ofreció un discurso ante los ciudadanos que se concentraron en la referida avenida para manifestar su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Desde allí dijo contundentemente:

“Apostaron a dividirnos y aquí estamos más unidos y fuertes que nunca (…) Luego de estar organizados, comunicados, de haber ordenado a la FANB para que permita el ingreso: la ayuda humanitaria entrará el día 23 de febrero“.

A estas palabras siguió una advertencia aún más clara para Maduro y su gobierno, que han hecho hasta lo imposible por evitar que ingresen al país las medicinas y los alimentos que tanto se necesitan:

La ayuda humanitaria entra sí o sí, porque el usurpador va a tener que irse sí o sí. No es la primera vez que Venezuela se libra de un tirano. Esperamos que sea la última”, añadió Guaidó.

Maduro, que califica de “show” el ingreso de la ayuda, niega que haya “emergencia humanitaria” y culpa de la falta de medicinas y comida a una “guerra económica de la derecha” y a duras sanciones estadounidenses.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AY, NICOLÁS! “Maduro, coñ* ‘ e tu madre”, la Francisco de Miranda retumbó durante el discurso de Guaidó (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend