Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A QUIÉN ENGAÑA! La llorantina de Arreaza desde la ONU por la ayuda humanitaria en Venezuela: “En Venezuela no hay crisis”

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el envío de la ayuda humanitaria a Venezuela, organizada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Foto: @VTVcanal8

“¿Vamos a creer que el gobierno que te amenaza con invasión quiere darte ayuda humanitaria? ¡Es la cosa más absurda!”, señaló.

Arreaza negó que exista una crisis en el país, atribuyendo la escasez de medicamentos y medicinas al supuesto “bloqueo” económico que sufre su gobierno.

En Venezuela no hay crisis humanitaria, hay una economía bloqueada y asediada”, indicó.

Tras sostener una reunión con el Secretario de la ONU, Antonio Guterres, calificó como “una lástima” que la mayoría de los países que conforman la Unión Europea reconocieran a Guaidó como presidente interino.

“Es una lástima que algunos países de la UE hayan dado un paso en falso reconociendo algo que no existe, un gobierno autoproclamado”, manifestó.

El canciller aprovechó el encuentro para solicitar a Guterres “promover” el desbloqueo de 30 mil millones de dólares, provenientes del oro venezolano en el Banco de Inglaterra.

Redacción Maduradas

De interés:

¡FRONTAL! Pompeo espera que todos los países retiren el apoyo a Maduro “en el espíritu de libertad y democracia”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend