Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CARA DE TABLA! Este constituyente jura que en Venezuela se produce más que hace 20 años (Se quedó en Narnia)

Oswaldo Vera, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este 14 de febrero que la producción nacional se ha incrementado a “niveles superiores” en comparación con la de hace 20 años.

Foto: El Venezolano

“Hoy podemos decir que tenemos más producción en el país incluso que la que teníamos hace más de 20 años, simplemente que antes se importaba mucho más”, dijo el diputado de la ANC durante el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Vera reconoció que el país atraviesa por una severa crisis, que él atribuye a los supuestos “bloqueos” económicos, el acaparamiento, la especulación y el “bachaqueo”. Asimismo, rechazó que los aumentos salariales contribuyan a la hiperinflación.

Es falso que los aumentos de salarios fomenten la inflación, el aumento del salario es para proteger el poder adquisitivo que se da para compensar los aumentos previos de los productos o servicios y que lamentablemente continúa ese círculo vicioso de aumento en los productos”, indicó.

En ese sentido, instó a los empresarios a producir más y además a respetar los precios acordados con el régimen y negó que empresas cerraran como consecuencia de la crisis.

Además de esto, aseveró que las compañías que expropió el chavismo están actualmente produciendo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Cardenal Baltazar Porras sobre Maduro: Llama al diálogo cuando tiene el agua al cuello

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend