Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CARA DE TABLA! Las 8 mentiras rojas rojitas que soltó Maduro sobre el éxodo venezolano

Este lunes, 10 de septiembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la situación migratoria de los ciudadanos del país. Afirmó que el 100% de los venezolanos han sido “engañados” para que se vayan de Venezuela.

Foto: EFE

Del mismo modo, conversó sobre otros aspectos de la “supuesta” crisis migratoria, durante el cierre del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Estas son las 8 frases más descaradas de Maduro sobre el éxodo venezolano:

1. “El 100% de los que han regresado han sido engañados (…) salen del país con platica en los bolsillos, se llevan unos 5 mil dólares por todo lo que han vendido aquí: apartamento, carro”.

2. “A los venezolanos que cayeron en la trampa mediática de salir del país, los llamo y los invito a regresar a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria para trabajar por la construcción y desarrollo de la nación”.

3. “La campaña de crisis contra Venezuela yo la califico de estúpida, es una campaña que pretende justificar una intervención estúpida a la nación”.

4. “¿Quieren ver la crisis humanitaria? Váyanse a los restaurantes del este Caracas”.

5. Culpó a Colombia de “encabezar la campaña contra Venezuela en el mundo (…) Pretenden chulear a la región con el cuento de la migración venezolana”.

6. “El 30% de la población que viven en Venezuela son de origen migratorio”.

7. “Exijo al Gobierno colombiano que nos pague una indemnización, en dólares americanos, por los 5 millones 600 mil colombianos que viven acá (…) Vamos con todo a exigir la indemnización”.

8. “Si la oligarquía y los golpistas se atrevieran a hacerme daño, ustedes a la calle, a la batalla, a la carga, a la revolución total (…) Cuando me subestiman, subestiman a la conciencia y fuerza de un pueblo y no a mí”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡SE FUE OTRA! OLX cesa sus operaciones en el país: “Ha sido una aventura inolvidable”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend