Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARACAS TRANCADA! Transportistas congestionan avenidas y se dirigen al Ministerio de Transporte (+Video+Fotos)

Varias zonas de la Gran Caracas amanecieron, este miércoles, sin transporte público debido a la protesta de profesionales del volante que exigen al Gobierno de Nicolás Maduro aumento del pasaje, repuestos y seguridad.

En la autopista Prados del Este, desde tempranas horas de la mañana, se registraron fuertes retrasos tras la decisión de varias líneas de estacionar sus camionetas en la vía. Se conoció que los conductores de Minas de Baruta, La Trinidad, Casco de Baruta y algunos de El Hatillo se sumaron al paro.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

En Chacao se evidenció el colapso por la ausencia del servicio, las aceras estaban atestadas de gente en espera de busetas, que partieron en caravana hasta la avenida Francisco de Miranda, donde se encuentra el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para protestar ante el despacho del ministro Ricardo Molina.

No levantaremos la protesta hasta tanto el Gobierno de respuesta a nuestras exigencias”, dijo un conductor en Chacao, quien destacó que exigen aumento del pasaje y repuestos para las unidades.

En La Redoma de La India también se contabilizaron manifestaciones de transportistas, ese escenario se repitió en las principales arterias viales de la capital.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Redacción Maduradas/ Nota de Prensa

Lea también: ¡EXIGEN AUMENTO DEL PASAJE! Reportan paro de transporte en varias zonas de la Gran Caracas

¡A ver cómo los frenas, Molina! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend