Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARADURA! Maduro dice que la oposición tiene total libertad en las redes sociales: Cuentan con TwiDER, FaceBUT (+Video +Qué mal ingléééés)

Nicolás Maduro concedió una entrevista en exclusiva a la periodista María Elvira Salazar, de Florida, en la que respondió preguntas relacionadas con la oposición venezolana.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AVN

Al respecto del acceso de políticos y partidos opositores a medios de comunicación, afirmó que estos tienen total “libertad”, sobre todo en redes sociales.

“En las redes sociales, TwiDER, FaceBUT, Youtube, entre otras. (Estas) abiertamente favorecen y le prestan servicios gratis a la oposición (…). Nicolás Maduro no puede publicar y pagar promoción por un mensaje que envíe porque me lo prohíbe Facebook”, expresó, durante la intervención.

La comunicadora, por su parte, insistió en que los opositores venezolanos no pueden acceder a medios tradicionales de comunicación, ya que estos están en manos del gobierno.

“Hay una Venezuela virtual, mediática (…). (Existe) una caricatura que hacen de Venezuela en el mundo, y la véndenlos medios de comunicación: ‘dictadura’. Maduro es el Stalin del Caribe porque me parezco a Stalin por los bigotes. Pero cuando tú vienes a Venezuela, consigues una Venezuela de verdad. ¿Con problemas? Sí, pero una Venezuela de verdad”, respondió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡COJA PATRIA! Líder del colectivo La Piedrita se queja con Maduro por paralización de obra de un CDI

¡Recuerde dejarnos su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend