Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CARAMBA! Castro Soteldo recomienda hacer conservas de carne y pollo para eliminar la «costumbre» de consumir alimentos frescos (+Video)

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, opinó que los venezolanos necesitan eliminar la “costumbre” de comer solo alimentos frescos y sustituir la práctica por la elaboración y consumo de productos conservados.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Meme Generator

«Nosotros hemos asumido la cultura de comer el alimento fresco: las frutas frescas, la carne fresca. Bueno, yo creo que ya hay que ir pensando en las conservas de carne, en las conservas de pollo, en las conservas de frutos, en los concentrados, en las harinas de los tubérculos, las pulpas de frutas, en los alimentos deshidratados», expresó Castro Soteldo en entrevista en el programa Con Amorín.

Aseveró, del mismo modo, que estos productos deshidratados poseen las mismas propiedades nutritivas que los frescos, con la simple distinción de que unos se pueden preservar más tiempo que otros.

«Tienen las mismas propiedades nutritivas, simplemente que usted los puede conservar por más tiempo, incluso sin electricidad (…). El alimento concentrado no necesariamente es un alimento no necesariamente un alimento dañino«, aclaró.

Redacción Maduradas

De interés:

¡PENDIENTES! AN debatirá la incorporación, reinstitucionalización y fortalecimiento de la FANB este #19Mar (+Orden del día)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top