Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Carlos Osorio pide no comprar productos “con sobreprecio”… ¡CLARO, ÉL TIENE LA NEVERA LLENA!

El viceministro de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, instó a los venezolanos a no adquirir alimentos y artículos de primera necesidad a los vendedores informarles que denunció se “aprovechan del pueblo” con precios exagerados e ilegales, “No compren los productos con sobreprecio”.

Señaló que esta semana el Gobierno nacional ha desarrollado 1.100 operativos populares de venta de productos a precios justos. Precisó que en todo el país se han distribuido más de 5.600 toneladas de alimentos que han llegado a más de 200 mil familias, publicó La Verdad.

Carlos-Osorio-Ministro-de-Alimentacion-01-15-2015-2-800x533

“Este es un Gobierno estructurado para defender al pueblo”, afirmó.

Rechazó que “esas empresas” pretenden fijar el precio de los productos e hizo referencia a la harina precocida fabricada y distribuida por Alimentos Polar.

Osorio participó este sábado la venta de 27 toneladas de productos de primera necesidad, como azúcar, leche, pollo, carne, entre otros, en la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend