El presidente Nicolás Maduro le sigue imprimiendo cada vez más dramatismo al relato del atentado del pasado sábado en la avenida Bolívar.
Y es que al jefe de Estado nunca le han sensibilizado las muertes por hambre y desnutrición de cientos de niños venezolanos, ni las de los pacientes crónicos que fallecen sin poder acceder a sus tratamientos por escasez o falta de recursos. Pero admite que se conmovió profundamente al ver a militares con leves lesiones luego del suceso del pasado sábado:
“Este atentado fue contra todos, fue contra el pueblo, que más nunca se pueda repetir un evento de esta característica, más nunca en la vida. Que Dios los bendiga, ustedes no saben lo que me dolió saber que estaban heridos un grupo de militares venezolanos. Le vi la cara a la muerte. Le dije: ‘vete de aquí muerte, aquí lo que hay es vida, te vi de frente, muerte, vete, fuera de aquí”, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.
Además, asegura que logró salvarse gracias a un «milagro» de La Chinita, virgen patrona del estado Zulia:
“Fue la Chinita con sus bendiciones hermosas la que nos dio la posibilidad de seguir viviendo… Nosotros estamos vivos porque fue un día verdaderamente milagroso, nos salvó un milagro, más allá de las medidas de seguridad. Volvimos a nacer el 4 de agosto”, agregó.
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡QUÉ PATÉTICA! La absurda teoría de esta constituyentista sobre el supuesto atentado contra Maduro