Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ PATÉTICA! La absurda teoría de esta constituyentista sobre el supuesto atentado contra Maduro

Detrás del supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el sábado 4 de agosto, habría “razones económicas”, dijo María Alejandra Díaz, presidenta de la Comisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dedicada a investigar a “promotores de una intervención o invasión militar contra Venezuela”.

Foto: EFE

Uno de los argumentos de Díaz es que la entrada en vigencia “del programa de recuperación económica”, previsto para el 20 de agosto, representa un “duro golpe” para una parte del gremio empresarial, específicamente la que “depende del contrabando de combustible venezolano”.

Para esta constituyente, la reorganización del subsidio a la gasolina, contemplada en el Censo Nacional Automotor, “afecta los intereses de la oligarquía neogranadina al restringir su uso para fines delictivos”.

La gasolina es el alimento de la guerra económica en la frontera, por tal razón las mafias de transporte y del combustible están reaccionando tan mal frente a la visión que el presidente (Nicolás Maduro) plantea”, agregó en entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Otra de las “razones económicas” detrás del supuesto atentado, según Díaz, es la transferencia de 29.298 millones de barriles de petróleo certificado, procedentes del II Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), al Banco Central de Venezuela (BCV) para la emisión de activos financieros.

“El anclaje del Bolívar Soberano a la criptomoneda nacional, el Petro, no solo revaloriza la moneda, dado que contribuye a estabilizar la economía ante la inflación inducida acabando con la guerra monetaria que sirve de alimento a las mafias en la frontera y a la corporatocracia mundial”, puntualizó Díaz.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡SOLIDARIA! Vicepresidenta de Colombia ratifica apoyo a María Corina tras ser señalada en el supuesto atentado contra Nico (+Video)

Deje sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend