Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CASO POLÉMICO! Freddy Guevara sobre regionales: Debemos tomar una decisión unidos

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara puntualizó que la postura de los dirigentes de oposición es “amarrarse la lengua”, al tiempo que manifestó que la Unidad debe decidir si va o no a las elecciones de gobernadores y legisladores, fijadas para el próximo 10 de diciembre.


En corto plazo tenemos que amarrarnos la lengua, consultar al pueblo y a la militancia, evaluar los pros y contras, y tomar decisiones juntos”, expresó el dirigente durante una concentración realizada este viernes en rechazo a la Constituyente (ANC), en Parque Cristal.

En este contexto, expresó que la intención de Voluntad Popular (VP), partido al que pertenece, es realizar una consulta a todos antes de tomar una decisión.

“Aquí nadie va a doblegar al otro, hay que escuchar al pueblo, a los estudiantes, transportistas, empresarios (…) no estar en una competencia, por el contrario, debemos tener una posición unida”, explicó a la prensa.

Recientemente, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup anunció que su partido sí postulará a sus candidatos para las regionales. A su juicio, la oposición perdería terreno si no se mide.

Caso contrario a otros dirigentes de la alianza opositora quienes han manifestado su rechazo contundente a este proceso electoral. Consideran que participar sería legitimar el fraude del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Vea el video completo:

Puedes leer también:

¡MENTIROSA! 12 insólitas frases de Delcy Rodríguez tras ser nombrada presidenta de la ANC

¡CLARITO! María Corina Machado: Que las calles no estén llenas hoy envía un mensaje a la dirigencia opositora

¡Incertidumbre total! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend