Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! María Corina Machado: Que las calles no estén llenas hoy envía un mensaje a la dirigencia opositora

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a la poca asistencia a la marcha convocada por la oposición para este viernes y aseguró que eso es un mensaje para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: EFE

“Ayer (jueves) hicimos un llamado a la calle y hoy vemos que esas calles no están llenas, ¿Qué está pasando? Yo creo que el pueblo venezolano nos está mandando un mensaje claro y debemos recibirlo con mucha autocrítica”, dijo la exparlamentaria.

Machado consideró que la gente tiene la convicción de salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro, pero no salieron a la calle, por lo que opinó que los dirigentes no deben perder el foco,  “aquí lo que buscamos es la salida de la dictadura”. 

“Sabemos que guardan la misma fuerza que hace 126 días cuando salimos a las calles pero nosotros los dirigentes no podemos perder el foco, aquí lo que buscamos es la salida de la dictadura”, argumentó Machado.

Aproximadamente a las 2 y media de la tarde salió la marcha desde Parque Cristal, Santa Fe, Bello Monte, Altamira y Caurimare.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Estos son los partidos de oposición y oficialismo que NO lograron validarse ante el CNE

¡No se puede caer en la desmotivación! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend