Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CASTIGO FATAL! Menor murió electrocutado cuando intentaba robar 2 jabones de baño en una tienda

Un joven de 17 años murió electrocutado, la madrugada del pasado sábado 17 de diciembre, cuando hurtaba en una tienda de víveres junto a otras 20 personas en Maracaibo.

El menor fue identificado como Erick Alexánder Bracho Durán, quien fue trasladado por sus familiares al Hospital Central, pero llegó sin vida, reseñó La Verdad.

Foto: La Verdad

El hecho tuvo lugar en la avenida 13, entre las calles 87 y 88 del sector Belloso, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.

Las personas que se encontraban en el lugar perforaron dos boquetes en la pared del local comercial, cuyos dueños son de origen asiático. Mientras desconectaban un artefacto eléctrico para llevárselo, una botella de agua se rompió al caer de una mesa, el líquido se esparció por el piso y este hizo contacto con el cable del aparato.

El joven recibió una descarga y quedó inconsciente. Quienes lo acompañaban le advirtieron que tuviera cuidado al salir por la pared para que no pisara el agua, pero no se percató y sufrió el shock eléctrico. Llevaba dos jabones de baño en sus bolsillos.

Con información de La Verdad.

Lea también:

¡ARRASO TOTAL! Así fue el saqueo a una panadería en Maracaibo: se llevaron hasta la rebanadora (+Video)

¡La vida por dos jabones! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend