Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASO TOTAL! Así fue el saqueo a una panadería en Maracaibo: se llevaron hasta la rebanadora (+Video)

Un video muestra el momento en que un grupo de personas ingresó violentamente a una panadería y arrasó con todo lo que pudo en menos de un minuto. El saqueo se registró, el pasado sábado 17 de diciembre, en Maracaibo.

Una decena de personas se ven corriendo por los pasillos de la panadería, la mayoría hombres. Uno de los sujetos saltó el mostrador y cargó con la rebanadora del local.

Composición Maduradas/ Capturas Video

Otros se dedicaban a agarrar pan y demás alimentos dispuestos en los anaqueles de la panadería, donde la cámara de seguridad captó a los saqueadores.

El pasado viernes 16 de diciembre, en Maracaibo al igual que en otras ciudades del país se desató una ola de saqueos, especialmente en el centro de la capital zuliana, donde la gente protestaba porque el Banco Central de Venezuela (BCV) en la entidad no quería recibir los billetes de Bs. 100, sacados de circulación por el Gobierno nacional.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPACTANTE! Niño de 6 años fue testigo del saqueo de uno de los locales en Bolívar (+Audio)

¡Los delincuentes se aprovechan de la desesperación de un pueblo hambriento! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend