Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASUALIDAD? Hampones queman y roban comando de Miguel Cocchiola

En horas de la madrugada de este sábado un grupo de personas no identificadas lanzó un artefacto incendiario de fabricación casera a la sede del comando de campaña del candidato de la MUD a la alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, ubicado en la urbanización Fundación Mendoza de la parroquia Rafael Urdaneta, en la zona sureste de la capital carabobeña.

Vecinos del sector informaron que pasada la una de la madrugada escucharon un fuerte ruido y se percataron de las llamas que apenas comenzaban. Los habitantes de la comunidad lograron controlar las llamas a tiempo y el incendio no se propagó. Testigos manifestaron que no se registraron daños graves en el interior de las instalaciones, solo algunas averías en la fachada y en la puerta de entrada que fue violentada.

MIguel Cocchiola

Trascendió que los agresores ingresaron a la casa y se llevaron una computadora, sillas, termos de agua y café así como otros equipos y materiales que serían utilizados en la logística para atender a los testigos y miembros de mesa en la jornada electoral de este domingo.

La dirigente vecinal Ana Oliveros señaló que los vecinos colaboraron con las labores de extinción del siniestro acarreando tobos de agua para apagar el fuego. Refirió que los miembros del comando repararon la “santa maría” que fue forzada por los hampones.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend