Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAUSANDO SENSACIÓN! #JokerChallenge: El nuevo reto viral que imita una escena de la polémica película y que ha inundado las redes (+Videos)

A través de las redes sociales se ha viralizado un nuevo reto que todos quieren grabar y compartir: #ElJokerChallenge, el baile del Joker interpretado por Joaquín Phoenix, cuando baja por las escaleras convertido en un gran villano, bajo el ritmo de la canción Rock and Roll Parte II de Gary Glitter.

Infobae

Muchos son los vídeos que se han viralizado en las redes sociales sobre el particular reto. La mayoría de los jóvenes se caracterizaron con la vestimenta roja clásica del personaje y, de igual manera, se maquillaron de forma alusiva sin dejar de lado el cigarrillo.

Aunque otros decidieron grabarse de manera casual, con jeans y playeras normales, sin importar no parecerse tanto al villano de Ciudad Gótica, reseñó el portal Infobae.

El reto consiste en duplicar la escena del Joker, cuando realiza bailes y movimientos relajados, al mismo tiempo que baja por unas escaleras.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡URGENTE! El régimen de Maduro obtiene una banca en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU (+Video)

Top