Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMA HORA! Cierran vías en Carabobo ante el secuestro del hijo de un alto funcionario

La noche de este jueves 17 de octubre, autoridades del estado Carabobo ordenaron cerrar las vías de esa entidad ante el secuestro del hijo del comisario general, José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana de esa región

@EVTVMiami / Cortesía

De acuerdo con información extraoficial, los presuntos plagiadores, fuertemente armados, raptaron al joven en un Corolla color negro último modelo año 2018-2019.

Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron recuperar el vehículo tras ser abandonado. Los secuestradores supuestamente cambiaron a una Explorer color plateado.

Heberlizeth González, periodista de sucesos, indicó que “Cuerpos policiales se estarían desplegando hasta las adyacencias del penal de Tocuyito para evitar que el muchacho sean ingresado a la cárcel y lo mantengan en cautiverio en ese lugar“.

Al mismo tiempo, González señaló que “otras comisiones estarían tomando Mariara, pues se presume lo podrían “enconchar” en alguna de esas peligrosas barriadas“.

Por último, dijo que alrededor de las 7:40 p.m. “reportaron un enfrentamiento en una E/S al norte de Valencia, aparentemente se trataba de este procedimiento. Al parecer, un escolta trató de frustrar el hecho y se enfrentó a los secuestradores, quienes, supuestamente, portaban armas largas“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DE TERROR! Calcinado y con dos tiros en la nuca: Así fue hallado el cadáver del concejal de VP Edmundo Rada

Top