Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CENSURA EN INTERNET? Observatorio de medios digitales, el nuevo invento de Maduro para controlar las redes (+Video)

La censura del régimen de Nicolás Maduro amenaza con subir otro escalón: ahora quiere vigilar los contenidos de internet para evitar la “manipulación informativa”. ¿Qué tal?

Foto: Archivo

Nico aprobó el pasado viernes la creación del Observatorio Nacional de Medios Digitales,  un componente que “evaluará el impacto global de redes sociales ante mensajes que buscan manipular a los usuarios”, explicó.

Maduro explicó que decidió tomar acciones por el caso de la elefante Ruperta, que presenta un severo caso de desnutrición en el Zoológico de Caricuao, en Caracas. Para él, se trató de un caso como el de un hipopótamo que murió en El Salvador, cuando  “crearon un drama bien diseñado psicológicamente para afectar la emocionalidad y resulta que el hipopótamo murió de viejo”.

El presidente rojo rojito ya lanzó la primera amenaza: “El país debe defenderse de esa campaña para enloquecer a la gente”.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, también advirtió sobre lo que sería la nueva forma de censura del régimen chavista.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LLORA, PUES! Maduro: Yo soy la persona más censurada en este país

¡MÁS CENSURA! Gobierno apostará a “campaña” para intervenir en las redes digitales

¿Ahora nos van a controlar el internet? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend