Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CENSURADOS! Twitter confirma que el gobierno de Venezuela bloquea las imágenes por protestas

Twitter Inc. (TWTR) dijo que el gobierno de Venezuela está bloqueando las imágenes en su sitio web, la última señal de una represión tras las violentas protestas que dejaron al menos a tres personas en la última semana.

Los usuarios de Twitter han estado publicando sus fotos de las manifestaciones en las calles, ofreciendo una alternativa a los medios de comunicación estatales. No está claro si las fotos son bloqueadas en todos los proveedores de Internet en Venezuela, dijo Nu Wexler, portavoz de Twitter.

Twitter Bloqueado en Venezuela Twitter Baneado Twitter Censurado Censura en Internet

El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, prohibió las manifestaciones callejeras y ordenó el arresto de los líderes de la oposición después de cerca de 50 mil venezolanos marcharon por Caracas para protestar por la escasez de bienes básicos, la creación de enfrentamientos entre manifestantes y partidarios del gobierno.

Billy Vaisberg, director de un directorio en línea de los usuarios de Twitter en Venezuela llamados TwVen.com, dijo que había recibido varios informes de personas que no podían ver imágenes en sus alimentos hoy en día.

En un mensaje en su cuenta en español, @twitter_es, Twitter aconseja a los usuarios venezolanos a suscribirse a su servicio de mensajes de texto para obtener actualizaciones.

Maduro acusó a los medios de comunicación dominantes de crear confusión. Tomó estación colombiana NTN24 fuera del aire y en un discurso a la nación criticó ayer la agencia France Presse de “manipulación de la información.”

Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Patricia Laya en la Ciudad de México en [email protected]

Estos son algunos tweets sobre la situación:

 

Así lo redacta Bloomberg con la traducción de LoQuePiensaLaGente.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend