Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO! Tania Díaz asegura que en Venezuela “no hay censura en las informaciones”

Tania Díaz, diputada oficialista de la Asamblea Nacional, indicó que la salida del canal colombiano NTN24 de las parillas de las cableras en Venezuela, fue una decisión del Estado, para impedir que hubiese un medio que llame a la “agitación”.

Díaz criticó la cobertura de NTN24 sobre las protestas realizadas el pasado 12 de febrero, donde una de ellas terminó en la lamentable pérdida de 3 venezolanos.

Tania Diaz sobre censura

Imagen Noticias24

“Ayer el Presidente en cadena nacional presentó los sucesos y CNN se pegó y los canales internacionales se pegaron. No hay censura en las informaciones, lo que no se permitió esta vez, porque tenemos una experiencia dolorosa y lamentable en los venezolanos, es que hubiese un canal en vivo llamando a la agitación que estaba generando muertes en el centro de la ciudad. Esa es una situación muy distinta a informar”, puntualizó este viernes.

Aseveró que sobre la situación de la falta de divisas para los medios impresos “no toda la verdad se ha dicho”. Díaz precisó que el presidente del Bloque de Prensa, David Natera, no presentó el informe diagnóstico sobre la situación de los periódicos.

Aseveró que la situación de las divisas de la prensa, son manejadas por los dueños de los rotativos de forma discrecional para hacer un “negocio” con los dólares preferenciales. Para Díaz, eso es más lucrativo que la propia venta del periódico.

Con información de: Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend