Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Cero azúcar, carbohidratos y solo verduras y proteínas limpias: los sacrificios de Kim Kardashian para usar un antiguo traje de Marilyn Monroe en la Met Gala

La socialité Kim Kardashian se robó la atención y causó polémica en la Gala MET de 2022, celebrada el pasado lunes 2 de mayo. La empresaria se presentó en el evento benéfico usando el vestido que lució Marilyn Monroe en 1962, cuando le cantó “cumpleaños feliz” al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

John Shearer/Getty Images – Archivo

En una entrevista con Vogue durante el evento realizado en Nueva York, la modelo reveló que tuvo que perder 7.25 kilos en tres semanas para poder usar ese vestido.

Fue todo un desafío. (…) Era como un papel. Estaba decidido a encajar”, dijo.

Aseguró que el vestido fue trasladado por guardias en avión privado desde el museo Ripley’s Believe It Or Not en Orlando, Florida. Además, tuvo que utilizar guantes para probárselo.

“Siempre pensé que era extremadamente curvilínea. Me imaginaba que podría ser más pequeña en algunos lugares donde ella era más grande y más grande en lugares donde era más pequeña. Entonces, cuando no me quedaba bien, quería llorar porque no se puede cambiar en absoluto”, explicó.

En ese sentido, detalló el proceso que usó para perder peso antes de la gala: “Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos, y solo comía las verduras y proteínas más limpias (.) No me morí de hambre, pero fue muy estricto”, confesó.

Todavía en la alfombra roja y logrado su objetivo, aseguró que estaba ansiosa por comer pizza y donas en el hotel.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

El polémico método que aplicó Kim Kardashian para bajar 7 kilos y usar el vestido de Marilyn Monroe (+Video)

Top