Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CERO ESPERANZA! Lo que se escucha al llamar a los supuestos “cuadrantes de seguridad” (+Audios)

Aunque el presidente Nicolás Maduro anunció el relanzamiento del Plan Patria Segura y la reactivación de los llamados “cuadrantes de seguridad”, estos espacios siguen abandonados y la población, desprotegida y a merced del hampa.

El equipo del portal Caraota Digital discó a los números del patrullaje inteligente de varias parroquias del municipio Libertador de Caracas, y ninguno de ellos estaba activo.

En la parroquia La Vega, ninguno de los número asignados a los cuadrantes de seguridad aparece como activo.

El número que usted marcó no se encuentra asignado a ningún usuario”, es el mensaje que se escucha y repite cada vez que se intenta marcar un nuevo número.

Por su parte en Caricuao, parroquia en el que el pasado fin de semana, fue asesinado el animador del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, ninguno de los números funcionó. La llamada repicaba y repicaba y nadie atendía. 

Maduro aseguró que 2.300 cuadrantes serían activados en todo el país y que se colocarían drones para vigilar las zonas en diversas partes de Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Lea otras noticias:

¡ENTÉRESE!: 6 claves sobre el “enésimo” megaplan de seguridad de Maduro

¡Seguimos en las manos de nadie! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend