Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CERO ESPERANZAS! Así será el nuevo sistema de precios que estaría estudiando aplicar el gobierno

En el marco de las próximas medidas económicas que anunciará el Gobierno Nacional, se espera que también se avance en un nuevo esquema de precios que se instrumentará en el país para enfrentar la escalada en los bienes y servicios, dijo un vocero del régimen al diario El Universal. 

Créditos: Reuters.

Si bien hablan someramente de estimular la producción del país, este nuevo esquema se enfocará en combatir la “exagerada escalada de los precios en el país, cuya Ley de Precios Justos está en el ojo del huracán”, reveló esa fuente al periodista Wilfredo Mejías.

No se pueden albergar muchos esperanzas en un esquema que, como le describió la fuente anónima a El Universal, se basa en los mismos principios errados que han causado el desastre económico.

“Se tratará de evitar las colas, de luchar contra la modalidad del bachaquerismo salvaje y en mantener los expendios abastecidos con bienes y servicios producto de las importaciones, a través de las escasas divisas que permitieron la caída de los ingresos petroleros y recurriendo a acuerdos firmados con socios y países amigos”, añadió el vocero.

Redacción Maduradas con información de El Universal. 

Más información de su interés:

¡ESPARCIENDO MISERIA! Distribución de las bolsas Clap ahora podría ser desde supermercados

Sin reconocer los errores de fondo, solo aumentará la escasez y el hambre. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend