Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Henry Ramos Allup: La zafia de D’Amelio habla clarito, hay que coger la calle

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, rechazó contundentemente las declaraciones de la rectora electoral Tania D’Amelio, quien anunció al país que las elecciones regionales estaban “interrumpidas” hasta que finalizar el proceso de relegitimización de partidos.

Composición: Maduradas

“La zafia de Tania D’Amelio dijo el sábado que no había elecciones de gobernadores hasta que no se relegitimaran partidos. Están siendo claritos, quieren seguir estirando con cualquier ardid las elecciones porque saben que con las elecciones de gobernadores ya perdieron”, alertó esté sábado durante una asamblea de ciudadanos en Machiques.

Reiteró Ramos Allup que “hay que coger la calle”, pero “presión de calle ordenada”. “La conciencia de tener un objetivo político no implica enviar gente a convocatorias para que la maten”.

El dirigente adeco cree que el foco deben ser las regionales:

“Si me preguntaran qué creo que se debe hacer respondería que centrarnos en lo único que tiene más o menos posibilidad inmediataporque está fijado en el calendario, que por lo visto no será en el primer semestre sino después, que son las elecciones de gobernadores. Como lo único que tenemos de carne y hueso son las elecciones de gobernadores y ellos saben que saldrían perdiendo es por eso que inventaron esta relegalización de los partidos”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital. 

Otras noticias de su interés:

¡AJÁ! Rector Rondón a Tania D’Amelio: Renovación de partidos no impide que se realicen las regionales

En el CNE, se siguen haciendo las locas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend