Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CERO PRODUCCIÓN NACIONAL! Gobierno comprará a China camiones por $274 millones

Por un valor total de 274 millones de dólares, China, el Ministerio de Transporte Terrestre venezolano y Corpovex firmaron un contrato para la adquisición de 5.239 camiones pesados de la compañía JAC Motors.

Maduro-y-presidente-de-China-3

Además de los camiones pesados, JAC también proporcionará asistencia técnica y capacitación automotriz al personal de Venezuela. Este es el mayor pedido de camiones pesados obtenido por un fabricante chino de automóviles fuera de China continental, informó la agencia AP.

Desde su incursión en Venezuela en 2006, JAC ha vendido cerca de 10.000 vehículos. En 2012, JAC y su socio venezolano establecieron juntos la planta KD. “Gracias a esta colaboración y tras superar en 2013 a GM en venta de camiones medianos, JAC se ha convertido en la marca automotriz china más vendida y de mayor reputación en Venezuela”, declaró Zhang Peng, vicedirector general de la empresa china, reseña El Universal.

JAC Motors es un fabricante de vehículos asiático que tiene actualmente una capacidad de producción anual de más de 1.000.000 de unidades y 700.000 motores.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend