Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MANIPULACIÓN ROJITA! En la Feria Internacional del Libro critican a la “Guerra Económica”

El adoctrinamiento político sobre el proyecto socialista está se encuentra presente en cualquier proyecto social en el país, lo cual es bien lamentable. El papel preponderante de los comités de contraloría social de los consejos comunales en “la lucha contra la guerra económica en el país” fue la temática principal abordada este martes en el conversatorio Economía y Política Nacional “Golpe Continuado”, realizado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014) Capitulo Miranda. 

FILVEN

El evento se llevó a cabo en la sala Salvador “Chito Aguilar”, y contó con las ponencias del presidente del Fondo Editorial William Lara y Metro Los Teques, Farith Fraija; el economista Nelson Ford, profesor de la Escuela Nacional de Hacienda Pública; coronel Víctor Manuel Conde, comandante del Destacamento Oeste de la Región Miranda de la Guardia del Pueblo; y el coronel Rafael Zuñiga, decano de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en el estado Miranda.

Durante su intervención, Farith Fraija destacó la importancia de que el Poder Popular organizado asuma su rol en la contraloría social para, desde las bases ,”ir atacando la situación de la guerra económica que enfrenta el país”.

“La intención es generar espacios donde desde diversas perspectivas, militar, económico, político, se puedan abordar estos temas de interés nacional, que nos permita crear una fuerza para contrarrestar la guerra económica. Lo importante es abrir los espacios para dar sus aportes”, señaló.

Por su parte, Nelson Ford destacó las estrategias impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para avanzar en la contraofensiva económica y construir “la gran patria que el comandante Hugo Chávez nos dejó”.

“En corto o mediano plazo el presidente Nicolás Maduro está buscando una salida de forma pacífica sin generar conflictos. Las mesas técnicas de economía se reunieron con el sector privado” para sumar esfuerzos en el “combate de la guerra económica”, dijo.

La Filven Miranda se mantendrá hasta este 22 de agosto en la plazoleta de la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top