Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CERO SHOW NICOLÁS! Vendrán invitados internacionales a observar instalación de la nueva AN

Al menos cinco invitados internacionales estarán presentes durante la instalación, el próximo 5 de enero, del nuevo Parlamento venezolano de mayoría opositora, informaron fuentes de Mesa de la Unidad Democrática que indicaron que aún no pueden decir los nombres de las personalidades.

“Va a haber por lo menos cinco invitados, personalidades políticas de muy buen nivel”, dijo a Efe el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, que señaló que esta visita servirá para “disuadir” cualquier intento de violencia que pudieran promover sectores del oficialismo.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

“Yo estoy convencido de que los actores fundamentales que determinaron el comportamiento pacífico del pasado 6 de diciembre (día de las legislativas) van a operar el mismo 5 de enero”, señaló Torrealba.

A pocos días de la toma de posesión, la Mesa de la Unidad confirmó la asistencia de quienes servirán de observadores, sin embargo, informaron que han tenido problemas logísticos para arribar al país por falta de pasajes áereos.

La MUD anuncio además la llegada de corresponsales de prensa extranjeros que informarán al país y al mundo todo lo que pueda acontecer y confirmaron el regreso de la prensa nacional al hemiciclo que fue una de las banderas políticas de la coalición opositora.

Enarbolar la bandera nacional la noche del 4 de enero y congregarse en los alrededores de la estación del metro La Hoyada a las 10:00 am para acompañar a las 112 diputados hasta la entrada de la Asamblea Nacional, fueron las invitaciones que hizo al pueblo de Venezuela la Mesa de la Unidad Democrática, en voz de su secretario ejecutivo Jesús Chúo Torrealba, de cara a la juramentación del nuevo Parlamento pautada para el 5 de enero.

Antv

El líder opositor denunció Diosdado Cabello y Darío Vivas orquestaron una operación donde hasta desmantelaron el master de ANTV en el hemiciclo parlamentario. Insistió que el perdedor es el pueblo venezolano y los trabajadores, porque se cierran fuentes de empleo y otra ventana a la libertad de expresión.

Informó que la instalación será transmitida vía streaming, tal como ocurrió el 6D, y ese será el nuevo canal de la Asamblea Nacional, incluso para los 55 diputados del oficialismo.

Información de EFE / Efecto Cocuyo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend