Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CERTERO! 18 contundentes frases de Julio Borges que dejan muy mal parado al gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, ofreció este domingo una rueda de prensa para rechazar la persecución contra el diputado Freddy Guevara, a quien el TSJ despojó de su inmunidad parlamentaria y pidió juzgar por instigación pública continuada, entre otros delitos.

Foto: Agencias / La Patilla

Borges también aprovechó para recordarle al gobierno su responsabilidad en la profunda crisis que vive el país, de la cual se ha hecho eco la comunidad internacional condenando las acciones del régimen de Nicolás Maduro.

A continuación, presentamos 18 frases contundentes que dejan mal parado al gobierno:

1.- “En la historia de Venezuela nunca hubo un apoyo tan contundente a una opción política como la nuestra: el Parlamento obtuvo 14 millones de votos, ha sido la más alta en la historia de Venezuela”.

2.- “El Gobierno ha tratado de destruir desde el primer día a la Asamblea Nacional: lo primero que hizo fue quitarle tres diputados”.

3.- “El Gobierno planifica elecciones en horas y el caso de los diputados que nos quitaron no lo resuelve”.

4.- “La Asamblea Nacional es bastión del pueblo venezolano; esta medida contra Freddy Guevara es absolutamente política y arbitraria, busca debilitar a la Asamblea Nacional”.

5.- “El Gobierno en vez de buscar soluciones a la crisis está dedicado a la destrucción del país para mantenerse en el poder”.

6.- “Seguimos insistiendo en las medidas que podrían hoy mismo aliviar la situación del país: el canal humanitario de comida y medicinas”.

7.- “Expresamos nuestra total solidaridad del Parlamento venezolano a su primer vicepresidente, Freddy Guevara, víctima de una medida arbitraria que busca destruir a la Asamblea Nacional”.

8.- “Ayer 12 parlamentos reaccionaron de manera enfática, el Grupo de Lima. España también se pronunció en torno al caso de Freddy Guevara, hay una alarma grave sobre esta acción”.

9.- “Todas las democracias del mundo condenan esta acción contra Freddy Guevara y contra la Asamblea Nacional“.

10.- “Todos los países se han ofrecido a entregarnos comida y medicinas pero el Gobierno se niega a recibirlos”.

11.- “Venezuela tiene hambre de comida pero también de justicia, de libertad, de dignidad“.

12.- “El camino claro es la necesidad democrática de cambiar al Gobierno, luchamos por condiciones para que todo un pueblo pueda votar y expresarse con fuerza”.

13.- “Luchamos para tener una economía abierta, sin controles, que el país no se acostumbre a vivir en medio de la miseria, de una economía arruinada”.

14.- “El país puede cambiar de la noche al día pero debe haber un cambio político de raíz para sacarlo del hambre y la miseria que nos tienen sumergidos”.

15.- “Nos toca defender la Constitución, que dice que el control económico lo ejerce la Asamblea Nacional. Los contratos de interés nacional no tienen validez si no pasan por el Parlamento”.

16.- “Nos toca cumplir con la ley y la Constitución, a Venezuela le entró un millón de millones de dólares y el país se endeudó más por culpa del Gobierno“.

17.- “Queremos un país en que los jóvenes sientan que aquí hay oportunidades, que los empresarios pueden invertir, que la gente coma lo que le da la gana, que la gente decida. Nuestra gran bandera es que haya justicia, que haya respeto a los derechos humanos, que vivamos en un país donde reine la ley”.

18.- “En Venezuela todo el mundo está en indefensión, aquí tenemos a alcaldes presos, gobernadores inhabilitados, periodistas desaparecidos, nadie está inmune a la persecución”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÉPALO! A Julio Borges le queda poco en la presidencia de la AN: Así quedará la junta directiva en 2018

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend