Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chacón: Se espera que en las “próximas horas” sea recuperado el servicio de luz

La tarde de este viernes, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó que una falla en la línea de alta tensión San Gerónimo-La Arenosa, ubicada entre los estados Guárico y Carabobo, respectivamente, ha traído como consecuencia un “apagón” en los estados andinos del país, así como los de oriente y occidente.

Chacón agregó que toda la capacidad técnica está abocada al problema, “esperamos que las plantas puedan sincronizarse y luego las plantas a vapor, que tardan un poco más”. Indicó que desde Caracas se está trabajando para recuperar el sistema eléctrico en el resto del país, así lo reseñó Notitarde.

El ministro Chacón llamó a la colectividad a tomar precauciones pues la restauración del servicio puede tomar varias horas.

El apagón sorprendió a Nicolás Maduro cuando ofrecía una cadena nacional.

Por su parte, Corpoelec indico a través de la red social Twitter indicó que se registró una “avería por disparo en las unidades de generación Occidente,Los Andes y Centro del país”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend