Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chaderton: Cuando una bala impacta la cabeza de un escuálido “pasa rápido” y suena hueco

Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), se pronunció en el programa de Venezolana de Televisión Zurda Konducta, asegurando que Estados Unidos necesita de la guerra porque lo ven como un negocio, a raíz de las nuevas sanciones aplicadas por el gobierno de Obama.

Asimismo, dejó a un lado su “diplomacia” para asegurar que cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor “pasa rápido” y suena hueco.

roy-chaderton-(1)

“Pretenden robar territorios, riquezas y toda suerte de recursos, porque son insaciables y están en búsqueda de nuevas oportunidades. Estados Unidos es un país adicto a la guerra, y cuando no la hay, la procura y, en los últimos años, sin ningún tipo de pudor”.

Consideró que Estados Unidos es el primer violador de Derechos Humanos en el mundo y que el concepto de brutalidad policial nació en ese país; “y, aparte de eso, la violencia que ejerce hacia la propia población, envenenada por la banalidad, el consumismo, la violencia que diariamente bombardean a la gente a través de las pantallas de televisión”.

Afirmó que Estados Unidos tiene una adicción a la guerra “porque es un negocio. Y en un momento de ingenuidad, o tontería, el entonces presidente (George W.) Bush se lo confesó a (el exmandatario argentino) Nestor Kirchner en una conversación privada” donde el norteamericano “anticipaba, con gran desparpajo, los buenos dividendos que estaba rindiendo la guerra en Irak”.

¿Humor negro o descaro?

Chaderton, hizo gala también de su “humor negro” la noche de este lunes, dijo que cuando un proyectil impacta la cabeza de un opositor “pasa rápido” y suena hueco.

La  declaración del diplomático venezolano fue hecha mientras explicaba que en caso de una invasión de Estados Unidos a Venezuela, las bombas que usa el ejército norteamericano no discriminaría las preferencias políticas de los ciudadanos.

Acá algunas reacciones ante este comentario

 

Con información de La Patilla y Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top