Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHANCHULLO LISTO! Impiden que se realicen impugnaciones de candidaturas a rectores del CNE

La organización Súmate informó que han recibido múltiples denuncias de ciudadanos que desean comprobar la lista de postulados para rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para poder impugnar las candidaturas que no cumplan con los requisitos, pero no han podido.

A pesar de que el comité de Postulaciones Electorales indicó que publicaría la lista de los postulados para que todos los venezolanos pudieran verlo, la información estuvo disponible tan solo el miércoles 10 de diciembre.

tibisay

También podría interesarle:

¡YA BASTA DE FRAUDES! Súmate: Tibisay Lucena y Sandra Oblitas NO DEBEN repetir en el CNE

¡JUEGOS SUCIOS DEL RÉGIMEN! En último minuto se inscribe Tibisay Lucena para repetir en CNE

En este sentido, el portal NTN24 reseñó que Francisco Castro, el coordinador de Investigación de Súmate, denunció que se está violando el derecho de los ciudadanos a informarse y a preparar las objeciones para las candidaturas de los rectores.

Por otra parte, indicó que en la página de su organización puede encontrar la lista de los postulados para poder impugnar sus candidaturas y recordó que para hacer esto, el ciudadano debe dirigirse hasta la Secretaría del Comité ubicada en el Museo Boliviano de 9:00 am a 2:00 pm, con el formato de impugnación, firmado y con su huella dactilar. También puede solicitar el formato en físico en la sede del Comité, y llenarlo en el sitio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend